martes, 12 de septiembre de 2017

La estación




La estación

Por las calles de Madrid, se adentró
un canto que a todos asombró.
Llenando de melancolía la estación
las notas de su guitarra irradiaban compasión.

A la puesta del sol, cada día
todos los seres se reunían.
A su alrededor las aves se ponían
en son de la esperada melodía.

Pronto ya no era la estación
el lugar donde posaba su canción,
tal como las aves voló
a compartir su composición
y a todo el mundo embelesado dejó.

Hoy solo el recuerdo queda en el callejón
de aquellas estrofas que salieron de su interior.
Hizo vibrar a más de uno con tal entonación
que hoy grabado está en cada admirador.

7 comentarios:

  1. Muy lindo poema me hizo querer estar ahi y escuchar la melodía.Me encanto.
    -Giovanna Moreno

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el poema, al leerlo me hizo viajar a un bello lugar.
    -Julio Espinar

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo, fácil de leer y a la vez cargado de emociones.
    -Angelica Niño de Guzman

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este poema, no es complejo de leer, pero tampoco lleva simples oraciones. Me gusta como jugaste con las rimas y las emociones a la vez. Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen poema, se nota el sentimiento puesto al escribir
    Pacho Herrera

    ResponderEliminar
  6. No se porque no me aparece nada, pero supongo que es un muy buen poema 👈

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el poema, sin embargo podría mejorar la última estrofa

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?