viernes, 18 de agosto de 2017


El cantante de “Central park”


En un lugar muy animado,
donde las notas musicales viajaban,
por todo espacio indeterminado,
la madre naturaleza disfrutaba.

El cantante con su guitarra eléctrica,
a las damas encantaba,
la melodía de la guitarra era auténtica,
A ellas les gustaba escuchar cuando el cantaba.

Todos se reunían en un solo lugar
para escucharlo cantar.
Cuando él cantaba,
todo el parque lo escuchaba.

No era necesario que las luces de neón lo tengan que iluminar,

ya que con su melodiosa voz el no paraba de brillar.
Resultado de imagen para concert in central park

14 comentarios:

  1. Me parecio un poema muy bonito, tiene coherencia y las rimas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Este poema tiene mucho sebtimiento y el titulo me parece el adecuado para el poema

    ResponderEliminar
  3. Excelente redacción, me encantó la descripción del misterioso músico

    ResponderEliminar
  4. Al parecer este músico es muy bien recibido por su público y todo lo que le rodea

    ResponderEliminar
  5. Me parece que le dedicaron mucho tiempo a escribir este poema porque esta muy bueno y hecho con sentimiento

    ResponderEliminar
  6. El título tiene que ver mucho con lo descrito en el gran poema, muy bien escogido

    ResponderEliminar
  7. Tienen un poema con grandes versos y estrofas con bastante sentido. Me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Al parecer tiene un gran simbolismo este poema, muy bueno

    ResponderEliminar
  9. A mí sinceramente no me gusto tanto, pero las rimas si tienen buena "coordinación"

    ResponderEliminar
  10. Según lo que me contaron, tuvieron que mezclar una especie de mito con la actualidad, y creo que si se logró.

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?