lunes, 14 de agosto de 2017

HOMBRE MUSICAL

¿Sería uno capaz de pensar,
que un solo hombre con tan solo tocar
pueda poner a los pájaros a cantar
y con una sola nota a los ríos parar?

En una oportunidad puso al dragón a dormir
pasó por un costado y no lo pudo sentir
un vellocino de oro fue a buscar
y con esa magia lo pudo encontrar.

Tan solo dejando recibir,
esa nota que de pronto te hace percibir
una sensación que no se puede describir

ni con acciones ni con palabras, solo se puede vivir.
Resultado de imagen para hombres cantando

10 comentarios:

  1. Me gusto la estructura del poema.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo, lindas rimas

    ResponderEliminar
  3. Titulo muy adecuado con el poema, felicitacones.

    ResponderEliminar
  4. Buen uso de palabras, hizo el poema muy fluido.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado que sea mas largo para saber que mas este personaje puede hacer, muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto como contaron una historia a traves de un poema, muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Excelente vocabulario, buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Me captivo la emocion que fueron capaces de transmitir en este poema.

    ResponderEliminar
  9. La imagen fue un elemento que complemento muy bien aeste poema, bien hecho!

    ResponderEliminar
  10. El final me hizo querer leer mas de este poema!

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?