sábado, 19 de agosto de 2017

La Divinidad Musical

La Divinidad Musical

Tan dulce eran aquellos acordes
que al escucharlos me hicieron suspirar
llamaron totalmente mi atención
e inevitablemente me hicieron llorar.

Las notas causaban mis lagrimas
que como un rio corrían por mis mejillas
pero este rio se detenía
al momento de escuchar su voz.

Tras escuchar esas cuerdas vocales
confirme la divinidad de aquella persona
era como escuchar la melodía de las deidades
que acariciaban suavemente mis oídos.

Todo el mundo deseaba ser como el
tocar aquella guitarra como el
cantar de tan increíble manera como lo hacia el
pero nadie llegaba a igualar aquella divinidad.


Escrito por: Alessandro Saldaña, Maria Jose Larrea, Katsumi Watanabe y Daniel Perez.

Resultado de imagen para kurt cobain angel



7 comentarios:

Comenta, ¿Sí?