sábado, 29 de abril de 2017

Cuento Fantástico: Lo Inexplicable de la Muerte

Lo Inexplicable de la Muerte

Me encontraba sin aire en una especie de cubículo. Todo se veía oscuro como la noche. La primera sensación que tuve fue intentar escapar, así que usé mí fuerza y di un golpe que rompió el cajón y me levante...

Me levante un día común y corriente para apagar mi despertador y ver que eran las siete de la mañana del quince de junio, y que estaba tarde para el trabajo. En ese momento mi vida era una completa desgracia. Mi ex esposa y yo nos habíamos divorciado, mis hijos y yo teníamos una mala relación, y para colmo me dirigía al trabajo para saber si me iban a despedir o no por mi bajo rendimiento.

Me dirigí, en mi auto, casi descompuesto, al trabajo. Cuando de repente se me nublo la mente, y me encontraba echado en una camilla. Estaba en un hospital y me llevaban a la sala de operaciones. Sentí entonces que mi alma se liberaba, y podía ver cómo me estaban ayudando para salvar mi vida, y como me encontraba en un estado de coma y mis familiares decidían desconectarme para que pudiera descansar en paz.

Después de un rato, me levanté y observé a mi ex esposa, triste y agobiada por mi fallecimiento. Ella se sorprendió al verme salir de un ataúd previo a mi funeral. Pero lo extraño es que me miraba como si fuera un desconocido, por lo que instantáneamente me dirigí a coger un espejo y verme a mí mismo. La sorpresa fue enorme al darme cuenta de que mi rostro había cambiado completamente. Sin embargo, me hizo pesar y darme cuenta de que Dios de un milagro me había dado la oportunidad de rehacer los errores que había cometido, lo que hubiera sido más difícil si lo hacía con mí antes de mi muerte.

Lo primero que hice fue disculparme con mis ex esposa, y decirle que me perdonara por y me diera una segunda oportunidad. Días después, mi ex esposa les comento a nuestros familiares que había regresado a la vida pero con una apariencia distinta, pero nadie le creía, intente acercarme a ellos con mi nueva apariencia pero todos me ignoraban, no obstante con el tiempo y una lucha constante por parte mía logre que mis seres queridos me volvieran a aceptar y ser la familia unida que fuimos alguna vez.

Redactado por: Diego Vega y Sebastián Arce        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, ¿Sí?