jueves, 27 de abril de 2017

Vino Sabor a Traicion

Grupo: Sebastian Chaparro, Belen Palomino y Daniel Perez

Vino Sabor a Traición

La familia Maldini por muchos años conquistó los paladares de la alta clase de la ciudad de la moda italiana, Milan. La empresa, dirigida por el magnate Don Paolo Maldini, llevaría el nombre de "Milano Gusto Rosso". Estos eran los vinos con la mejor calidad en Milan y con una gran fama internacional! Pero habría un cambio de dueño muy pronto, ya que el actual tenia los días contados. Un cancer terminal acabaría con los días de Paolo Maldini, dejando como jefe de la empresa a su hijo mayor, Gerardo Maldini.

Esto, sin duda, causaría un disgusto  en el hijo menor de Paolo, Gianluca ya que había sido la persona que mas tiempo había pasado con el en sus últimos días. La codicia se apoderó del corazón de Gianluca y ocupo todo el espacio que tenia su familia en el. Esta codicia llevó a Gianluca a no pensar con claridad.

El día del funeral, Gerardo estaba llegando al borde de la depresión y el insomnio, confundiendo la realidad de un sueño. Toda la familia y amigos estaban presentes en el funeral de Don Paolo, Gerardo empezaba a sentirse peor, hasta llegar a marearse y sentirse demasiado liviano, Gerardo llegó a pensar que solo era cansancio por el sueño, pero de repente vio algo que lo dejaría impactado, su padre empezó a salir del ataúd mientras le recriminaba a Gerardo "¿Hijo, por qué no me ayudaste?". Gerardo pensaba que era un sueño, pero empezó a ver al resto de personas con lass caras putrefactas y cadavéricas, por lo cual gritó y toda su vision se volvió totalmente negra.

Lo siguiente que recordó Gerardo, fue despertar en el cuarto de un hospital, la enfermera le explicó que había actuado de manera peculiar en el funeral de su padre, llegando a desesperarse, tirándose sobre el ataúd de su padre y llegando a gritar "perdón papa!". Gerardo no entendía, pero la enfermera le explicó que estaba bajo el efecto de drogas alucinógenas, pero esto era imposible, ya que Gerardo no consumía drogas. Mas tarde, cuando se le dio de alta en el hospital, la empresa Milano Gusto Rosso decidió que no era la mejor decision darle el cargo  de jefe a Gerardo si es que tenia un problema de drogas, dejando el cargo a la segunda persona dentro del testamento, Gianluca Maldini.

Gerardo logro conectar todo, Gianluca aprovechó un momento dentro del funeral para poner drogas alucinógenas en su bebida, con el único objetivo de quedarse con la empresa. Gianluca había traicionado a su propia hermano para quedarse con el Milano Gusto Rosso!

Fin.




9 comentarios:

  1. La calidad de este cuento es sorprendente -cuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusto la parte en la que el padre revive. Muy entretenido la verdad :)

      Eliminar
  2. Muy bueno!! La traición entre hermanos, un clásico, y la ambientación dentro del funeral del padre lo hace aún más atrapante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo janola traición entre hermanos es un clásico en este tipo de cuentos

      Eliminar
  3. Muy buen cuento, la trama captó de inmediato mi atención.

    ResponderEliminar
  4. Che alguno sabe como sacar punta a mi lapiz? Gracias sa2

    ResponderEliminar
  5. Hola Blogers! Muy buen trabajo, admiro el esfuerzo q se tomaron en hacer esto. La verdad esto esta muy chebere!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la trama y creo q para ser un cuento corto, tiene todas sus partes bien hechas. Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Grande! Buen cuento compañero.

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?