martes, 2 de mayo de 2017

23 de octubre

23 de octubre


Un oscuro 23 de octubre, la familia Connor se mudó a una mansión deshabitada por muchos siglos, desde sus dueños iniciales.

La mansión fue construida por mucho tiempo. Por dentro, algunos rincones de la casa estaban cubiertos de moho y telarañas, por lo que se vieron obligados a contratar a una empleada. A la mañana siguiente, los padres anunciaron que tendrían una fiesta de bienvenida organizada por los vecinos y que la empleada Beatriz se quedaría cuidando a los chicos. Además, dijeron que esta fiesta duraría hasta altas horas de la madrugada.

Llegada la noche, lo padres salieron. Como los chicos estaban aburridos, empezaron a investigar todos los rincones de la mansión. De repente, Tony encuentra una caja llena de polvo y le dice a Elisse para abrirla. La chica abre la caja y lee en voz baja: "OUIJA".
Tony, de manera inocente, propone jugar y Elisse acepta.
Mientras que estaban jugando, los focos se apagaron y todo queda en silencio. Elisse se queda petrificada, prende una vela y al iluminar toda la habitación, encuentra a Tony tirado descuartizado. Ante esto, Elisse empieza a gritar hasta que las luces se apagan otra vez. Las luces se prenden nuevamente y en el suelo yacen los cuerpos tirados de los dos hermanos; muertos.

Después de unas horas llegan los padres a la casa. A estas horas de la madrugada, se desató una fuerte tormenta y destruyó la caja de llaves de electricidad de la mansión. Los padres intentaron iluminar la habitación con velas. A penas la madre logró prender una, gritó fuerte y apareció muerta. El señor, muy asustado, salió corriendo de la casa , vio una sombra y sintió una cuchilla en la espalda.

Al día siguiente, después de esta tragedia ocurrida, la empleada enterró a la familia en el jardín.

Poco tiempo después, compran el terreno y demuelen la casa para construir un proyecto que tenían en mente: el Colegio Santa Margarita.




2 comentarios:

  1. Buen cuento primo, me hizo recordar a un cuento que me contaron de pequeño

    ResponderEliminar
  2. El final es muy interesante. En general, el cuento es muy bueno.

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?