martes, 2 de mayo de 2017

Cuento fantástico - Oportunidades

Oportunidades
"Ayer por la noche, día 14 de octubre, yo y mi hermano íbamos por la calle, hablando de cómo iba la empresa familiar, yo lo veía preocupado por algo que había ocurrido el cual no me dijo pero yo sabía que algo pasaba, minutos después un carro paro y de se bajaron 2 hombres armados los cuales se dirigieron hacia mi hermano y sin piedad le dispararon 2 veces, antes de irse uno de los hombres se quedó y le inyectó  un líquido verde en el cuello", esto fue lo que le dijo el Señor Ruíz al detective el cual había ido hasta el funeral para poder entrevistarlo.


El señor Ruíz se quedó pensando en el porque de el liquido verde cuando de repente se acercó un amigo que tenía en común con su hermano y le dijo:
-Hola amigo, ¿como estas?
- Bueno la verdad que podría estar mejor.
-Lamento tu perdida. dijo su amigo lamentando. Espero que pronto te encuentres bien
-Gracias aprecio tu apoyo, sabes tú eras su amigo ¿ nunca te dijo algo del que se sentía arrepentido?
-Sabes una vez me dijo que había hecho algo el cual creía que se lamentaría pero no profundizó.
-Gracias amigo. dijo el señor Ruíz.


En el momento en que se fue su amigo el señor Ruíz empezó a sentirse mareado y decidió irse al baño a lavarse la cara.
Se sentía mareado y débil y no sabía donde estaba, era un lugar pequeño y oscuro, se levantó y desconcertado camino por el lugar hasta que de pronto una amiga se acercó y le dijo:
-Ruíz que te sucedió, estuvimos buscándote, estás pálido llamaré a un doctor.
-¿Ruíz qu...que que pasando?. pensó


Salio del lugar y caminó hacia su casa, en el camino pasó por la tienda en la que siempre compraba y vio su reflejo en el vidrio de la puerta, se vio pálido y débil, estoy muerto dijo en su cabeza, fue a ver en los periódicos pero en el camino un vendedor le dijo.
- Mi mas sentido pésame señor Ruíz, está pálido señor se encuentra bien?
- Ehm sí supongo, gracias. dijo.


Cogió el periódico y vio que el titular decía:”Muere un gemelo de la familia Ruíz, joven empresario”. Salió corriendo de la tienda y viéndose en el reflejo de un auto se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, recordó todo, como le disparaban, la cara de su hermano, el señor Ruíz, y del líquido verde el cual ahora sabía que era, volvió al funeral para poder dar el aviso y al llegar vio a su hermano el cual ya habia notado lo que sucedió, se acercó y le dijo: Al parecer te dieron una segunda oportunidad hermano.
Resultado de imagen para liquido verde inye


.




5 comentarios:

  1. Me gusto como hiciste para que el tipo reviva, como mintieron la muerte usando drogas verdes.
    Muy bien estructurados.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cuento, me gusto mucho el trama

    ResponderEliminar
  3. Juan Luis Ugarte2 de mayo de 2017, 18:08

    Hola primo, buen cuento me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buen cuento, bueno uso del tiempo narrativo y de los hechos fantásticos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?