jueves, 11 de mayo de 2017

La Foto de los Dos

Las condolencias no cesaban, iban y venían. Me encontraba al frente de ella, la mujer que alguna vez le había dado luz a mi vida, pero ahora esa era la misma luz que se había ido con ella.

Fue así, que poco a poco las personas se fueron retirando, dejando vacía la sala, hasta que solo éramos mi hija y yo. Después de unos cuantos minutos, solo yo ocupaba el cuarto, y al acercarme a observar su rostro por última vez, todas aquellas tardes juntos, vinieron a mi mente.
El dolor me controlaba, por lo que tomé unas cuantas pastillas que se encontraban en mi bolsillo y las metí a mi boca.
Decidí irme, pero algo me detuvo, un sonido.
Me dí la vuelta y ahí estaba ella, con aquellos ojos color café que enamoraban a cualquiera. Corrí con todas mis fuerzas, la rodeé con mis brazos y pude volver a escuchar el latir de su corazón.
Desesperado, fui a buscar a mi niña pero después de unos cuantos metros, mis ojos dejaron de ver claramente y mis piernas simplemente cayeron.

Me desperté con mi hija al lado, y mientras me miraba con pena, relataba todo lo que había sucedido.
No tenía los recuerdos claros, pero yo sabía que ella estaba viva.
Al contarle lo que había sucedido, dejó la habitación de inmediato en busca de ayuda.
Yo no estaba loco, solo me dolía la cabeza, abrí el cajón en busca de mis pastillas, y encontré una foto: ella y yo, el día anterior.




4 comentarios:

  1. hola hola buen cuento yazmin!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien expresado y creativo. Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia!! la foto fue un elemento muy bueno pero me hubiera gustado que pongan más detalles durante el velorio

    ResponderEliminar
  4. La señora revivió de verdad o fue un efecto de las pastillas? Pongan la explicación!!

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?