lunes, 1 de mayo de 2017

Cuento fantástico: No estaba muerto, estaba regenerandose

No estaba muerto, estaba regenerándose


La palabra que mejor definía a Dan Motam era definitivamente su osadía. No tenía miedo alguno de lanzarse a lo desconocido. Lamentablemente, lo osado no le quitaba la pobre, y es que Dan Motam no tenía donde caerse muerto. Las apuestas le habían arruinado y lo habían dejado en tal estado de desesperación que estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de poder llevarse un pan a la boca.
Quizás fue por esa misma razón que los agentes del laboratorio LRC, al haber escuchado de Dan Motan, decidieron reclutarlo para que fuera el sujeto de pruebas para su turbio experimento sobre la regeneración celular, con la promesa de una gran cantidad de dinero
Dan había aceptado, y eso mismo es lo que había llevado a su situación actual, esposado en una silla dentro de una de las salas de prueba del laboratorio, frente a un hombre que lo apuntaba con una pistola. A pesar de los nervios que causaba la situación, Dan sabía que no debía tener miedo, pues ya le habían explicado lo que iba a suceder. Se trataba de un experimento para probar la regeneración celular, por lo que tenían que ocasionarle una herida, en este caso, en el hombro. 
Sin embargo, paso lo que nadie esperaba: el tirador falló el tiro y en su lugar disparó a su pecho, matándolo instantáneamente.
Después de la funesta catástrofe, los agentes del LRC no querían que se llegara a saber del fallido experimento, por lo que hicieron arreglos rápidos y mandaron a enterrar el cadáver inmediatamente.
A la mañana del siguiente día le entregaron el cadáver al sepulturero, quién se lo llevó al cementerio. Una vez en su destino dejó el cadáver en el ataúd a un lado mientras comenzaba a cavar un hueco. Sin embargo, cuando finamente había terminado, se volteó a cargar el ataúd y se encontró con una escena insólita: el cadáver había desaparecido y a lo lejos se veía a un hombre corriendo.

11 comentarios:

  1. Buena historia; me hubiese gustado que expliquen más el final.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con Dan? Regresa a vengarse?,

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, quisiera leer más, qué pasa Luego con el chico? Sigan con la historia

    ResponderEliminar
  4. Quiza esta historia podría convertirse en una gran novela de ficcion. El tema es muy bueno, tan solo falta agregarle más detalles y ambientes en donde suceda para que se transforme. Me gustaría leer un poco más, que intervebgan más personajes. La pagina podría dedicarse a esto, escribir es un arte..y poenso que el arte debe compartirse. Mediante un blog es una muy buena forma de compartirlo con el mundo. Una buena historia siempre es digna de ser leída y esta tiene muy buen tema. Me gusta..sigan asi :)

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy interesante, pero deberían explicar mejor los detalles, por ejemplo, describir mejor de que se trataba el experimento y como fue que Dan volvió a la vida

    ResponderEliminar
  6. ¡La historia está bien interesante! Nos dejaste colgando con el final, jaja. Hay algunos errores de gramática que distraen un poco de la narrativa, pero aparte de eso me encantó. ¡Espero que la continúes!

    ResponderEliminar
  7. Capto mi atencion,me gusto que alla tenido un poco de terror, lo recomiendo, me gustaria q continuen con la hiatoria ya que el final te deja con las dudas de que pasara

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber que pasa después, parte dos por favor:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho, fue un cuento facil de leer y que capto mi atencion. No me gusto el nombre de Dan Motan. No rima, a que padres se les ocurriria poner un nombre asi

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho, fue un cuento facil de leer y que capto mi atencion. No me gusto el nombre de Dan Motan. No rima, a que padres se les ocurriria poner un nombre asi

    ResponderEliminar
  11. Esta interesante y que buena redaccion

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?