lunes, 1 de mayo de 2017

Un funeral inesperado

Era una noche muy fría y silenciosa estaba caminando de regreso a casa cuando de repente sentí una extraña sensación. Sentía que alguien me seguía, pero al mirar atrás solo vea mi propia sombra. me faltaban unas cuantas  cuadras, cuando llegue a mi casa abrí la puerta cuidadosamente para que mi madre no se despertara y me dirigí a la cocina para beber un vaso de agua pero de pronto sentí como el cuerpo comenzaba a pesarme.

Me desperté por un ruido que provenía de la cocina. Entonces me dirigí hasta ahí. Al abrir la puerta me encontré con Roy tirado en el suelo tirado inconsciente, lo primero que se me ocurrió fue llamar a la ambulancia. los segundos se pasaron como años, estaba tan preocupada por mi pobre hijo. después de ocho minutos que se pasaron como mil años llegaron los paramédicos y se lo llevaron. Ahí lo estaban tratando de reanimar pero todo fue en vano. cuando me dijeron la noticia, el mundo se me vino abajo, mi hijito ya no estaba conmigo.


Abrí los ojos y estaba en un cuarto negro y frío. me puse de pie y estaba pálido, tenía frío y estaba en una camilla. entre en pánico de no saber dónde estaba, cuando de repente entró una señora y dijo gritando 

- saquen el 14b
Después de unos minutos un hombre y una mujer entraron al cuarto y se llevaron la camilla donde estaba. Los perseguí los mas rápido que pude, me metieron en una camioneta con muchas flores, estaba confundido.

Cuando vi la camioneta negra que llego con Roy se me salieron las lágrimas de la tristeza, lo estaban enterrando.


De la nada comencé a ver negro. sentí claustrofobia. Empece a golpear lo mas fuerte que puede. Podía escuchar a mi mamá también gritando que abrieran el ataúd. De pronto pude respirar y ver la luz, me sentí aliviado

1 comentario:

Comenta, ¿Sí?