miércoles, 3 de mayo de 2017

Cuento fantástico: El funeral




El funeral 

Tomas estaba de viaje en Australia cuando decidió ir a un bar. Al entrar, fue directo a la barra y pidió algo de tomar. Mientras preparaban su bebida empezó a a mirar su celular. El barman le entregó su bebida. Al primer sorbo sintió algo raro, pero no le dio importancia y siguió tomando.

Pasaron algunas horas y era de noche. Decidió salir del bar y empezó a caminar. Observaba atentamente a toda la gente que encontraba en su camino y su extraño comportamiento. Empezó a sentirse cansado y quería sentarse. Siguió caminando unos metros más y encontró una iglesia y decidió entrar. Empezó a observar cada detalle de esta, vio a mucha gente arrodillada con los ojos cerrados, otros llorando y otros hablando seriamente en voz baja. Luego vio una puerta abierta de la cual provenía una luz. Así que caminó hacia ella y vio en el centro de este cuarto un cajón de madera. Al cercarse a este se dio cuenta de que era un ataúd y que había alguien dentro de el. Abrió la tapa para observar mejor y un segundo después el muerto abrió los ojos, se levanto y lo saludo. Tomas estaba impactado, salio corriendo y empezó a gritar por toda la iglesia que el muerto había revivido. La gente se acerco a el y al no conocerlo y viendo como estaba decidieron ayudarlo. Tomas estaba confundido y de repente empezó a ver borroso para luego caer inconsciente.

Pasaron algunas horas y Tomas despertó en la clínica. No entendía ni recordaba que es lo que había pasado. Justo en ese momento entro una enfermera y le dijo que había ingerido un tipo de droga y eso le causo las alucinaciones. una señora amablemente lo había traído porque se había quedado inconsciente en la iglesia.


Resultado de imagen para el funeral animado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, ¿Sí?