lunes, 1 de mayo de 2017

No está muerto

Yo siempre supe que era un niño peculiar, la mayoría de gente no me entiende o me evita, menos mi abuelo, los dos fuimos muy parecidos, por eso me gusta pasar mucho en su casa.
Todos los días mi mama me llevaba a su casa hasta que se hacía de noche. No me gustaba volver a casa porque mis padres no me entendían y me daban medicamentos asquerosos.
Hoy, como todos los días hemos ido a visitarlo, pero cuando entramos vimos un policía. Todo era muy confuso para mi, yo solo quería saber donde estaba mi abuelo.
Al día siguiente, mi madre me levanto temprano, me dio un traje de vestir y unos zapatos que nunca había visto y parecían nuevos. Yo seguía molesto con ella por no haberme dejado ver a mi abuelo el día anterior. 
Al llegar, mi madre me explico que el abuelo había fallecido que estábamos en su funeral, pero yo sabia que no podía ser cierto. Había un montón de familiares que nunca había visto sentados frente al ataúd en donde se encontraba mi abuelo durmiendo. Estuvimos sentados en silencio por un tiempo y luego todos empezaron a retirarse poco a poco. Yo me quedé a rezar por un tiempo cuando, de repente, vi a mi abuelo sentado a mi costado. Yo sabía que no estaba muerto.
Quería hablar con él  pero llegó mi madre y me ordenó que entre al carro y volvamos a casa.


Fin.


Resultado de imagen para funeral


Por: María Isabel Dextre, Michela Llaque y Araceli Motosono






5 comentarios:

  1. Muy bien redactado! Muy interesante el final, me dejo pensando...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesante! Su cuento está muy bien escrito y muy curioso. Me gustaría saber que va pasar después, ojalá lo continúen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen trabajo! El cuento captó mi atención desde que comencé a leerlo, y el final me dejó con la intriga.

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir que me gustó mucho este cuento. Me pareció muy interesante, en especial la situación que pasa el niño en el final. Me encantó❤

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia. Me dejó con ganas de saber si el niño volverá a ver a su abuelo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Sí?