lunes, 1 de mayo de 2017

Cuento fantástico: Un funeral inesperado



Un funeral inesperado


Esteban era un niño que había nacido en la India con problemas cardiacos. Por lo tanto,tenía que ir al doctor constantemente. Un día,el 3 de abril de 1978, el día de su cumpleaños,tuvo un mal presentimiento. Tuvo una sensación extraña en su interior de estar muriendo. Se lo contó a sus padres y no le dieron mucha importancia.



Al día siguiente, sus padres lo llevaron al médico, le detectaron una aceleración cardiaca y le advirtieron que los ataques cardíacos serían más continuos y que tomarán precauciones.Los primeros días no tuvo ningún problema hasta que se desmayó durante el horarios escolar.Los profesores preocupados lo llevaron cargado al hospital más cercano.


Una vez allá, lo llevaron inmediatamente a la sala de operaciones para examinarlo y determinar qué era lo que estaba ocurriendo con él. Sin embargo, de un momento a otro su corazón dejó de latir, sin explicación alguna. Inmediatamente después se le comunicó a sus padres la terrible tragedia.


Estos se quebraron al enterarse de la mala noticia, pero mantuvieron la cabeza firme e inmediatamente prepararon un funeral digno de su hijo.


Al día siguiente, en el funeral, sus padres lloraron desconsoladamente. Como su familia era pequeña, había pocos invitados. Además de ellos, dos personas más. Entonces ocurrió lo inesperado, el ataúd tembló. Todos se quedaron sin habla. Al acercarse, vieron al niño con los ojos abiertos e inmediatamente después la madre se desmayó.

Horas después, Esteban estaba recuperándose en el hospital con sus padres acompañándolo y echado en una camilla. Cuando despertó los médicos no supieron cómo explicar lo sucedido. Esteban, sus familiares y sus amigos quedaron estupefactos y así fue como la noticia recorrió el mundo demostrando que todo es posible y que hay que luchar hasta el final.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, ¿Sí?